top of page
Transporte en Torres del Paine.jpg

TRANSFER ESPECIAL COMPARTIDO
PUNTA ARENAS A TORRES DEL PAINE

¿Necesitas llegar a tu sitio de camping, hotel o lugar donde comienza tu estadía en Torres del Paine?

TRASLADO COMPARTIDO PUNTA ARENAS A TORRES DEL PAINE (sólo ida)

Salidas desde el Aeropuerto de Punta Arenas o también hotel o domicilio en la ciudad.

Vigencia del servicio: 15/09/2021 al 30/04/2022 (sujeto a cambios, según las condiciones sanitarias) 

Revisa aquí el calendario de disponibilidad de cupos.

Valor por persona: CLP$40.000

Opción de conexión

También tenemos la opción de recogerte en Puerto Natales (aeropuerto o ciudad) entre las 18:00 y 19:00h.

Contáctanos para conocer más detalles.

X (6).png

Transporte formal con conductores experimentados.

X (12).png

Excelente higiene y limpieza para resguardar tu salud.

X (4).png

Posibilidad de parar y tomar fotografías en ruta.

ACERCA DE NUESTROS TRASLADOS
RECORRIDO

La ruta diaria con frecuencia se basa en este itinerario:

  • Recogida en hoteles en Punta Arenas 

  • Recogida en Aeropuerto Punta Arenas y salida hacia Puerto Natales

  • Opcional breve parada en Puerto Natales para baño

  • Recogida de pasajeros en Puerto Natales (si los hubiere)

  • Salida hacia Parque Nacional Torres del Paine

  • Parada sector Laguna Amarga (aplica para llegar a Hotel Tierra Patagonia, Refugios/Camping Las Torres, Hotel Las Torres, Ecocamp Patagonia)

  • Pasamos frente a Hotel Pehoé, Hotel Explora, Camping Pehoé. 

  • Parada Hotel Lago Grey

  • Parada Villa Río Serrano (aplica para llegar a Hotel Río Serrano, Hotel del Paine, Cabañas Lago Tyndall, Pampa Lodge, Refugio Nash)

  • Pasamos frente a Hotel Patagonia Camp

  • Fin del recorrido. 

Si tu lugar de alojamiento no aparece en este recorrido referencial, contáctanos para ayudarte.

CONDICIONES
  • 01 mochila o maleta grande + 01 bolso o mochila de mano por pasajero permitida. 

  • Se requiere un mínimo de 5 pasajeros para confirmar una salida programada. Cupos diarios limitados. ​

  • El horario que indica el calendario es referencial. Las salidas son entre las 14:30h a 16:00h cada día, dependiendo de los vuelos que cada línea aérea programe llegando a Punta Arenas para la primavera y verano. 

  • En el caso de que no haya pasajeros llegando en vuelos después del mediodía, te recogeremos a la llegada de tu vuelo, ¡sin esperas y podrás llegar más temprano a tu destino en el parque!.

  • Si tu vuelo llega muy temprano, consulta por nuestro servicio adicional de transfer de acercamiento Aeropuerto - ciudad de Punta Arenas para que aproveches de conocer más.  Podemos también custodiar tu equipaje en nuestra oficina sin costo para que recorras con comodidad. 

  • Este servicio compartido te ofrece un viaje en una van de turismo y no estarás expuesta(o) por horas en un bus con 40 personas más.  Además, actualmente, no existen buses que viajen directo desde Punta Arenas hacia el Parque Torres del Paine, por lo que la otra alternativa es un transporte privado, con un valor mucho más elevado. Si prefieres viajar con mayor flexibilidad y comodidad solo con tu grupo de amigos o familia, cotiza nuestras opciones de transporte privado.

Calendario
CALENDARIO DE DISPONIBILIDAD

Dec 11 - Dec 17

S

11

M

12

T

13

W

14

T

15

F

16

S

17
pagueconwebpa2çy.png

Puedes pagar tu reserva hasta en 6 cuotas sin interés

(Válido sólo para tarjetas emitidas en Chile)

CONFIRMACIÓN / ANULACIONES / MODIFICACIONES

Debido a la crisis sanitaria, hemos acotado los plazos de anulaciones y modificaciones, entregando así a nuestros clientes mayor flexibilidad.

CONFIRMACIÓN:  La reserva se entenderá como confirmada cuando ésta se encuentre pagada en su totalidad.  La tarifa por pasajero está expresada en pesos chilenos. 

MODIFICACIONES: 
El pasajero podrá solicitar cambio de fecha de su traslado con al menos de 15 días de anticipación. No será posible realizar cambios dentro de un plazo inferior al indicado. 

ANULACIONES:
Las anulaciones deberán realizarse por escrito al correo electrónico receptivo@patagonia-trips.cl, asumiendo el cliente la responsabilidad de la penalidad que se indica a continuación, dependiendo del plazo con el que se nos dé aviso:

• Anulación 10 días hábiles antes de la fecha del traslado reservado, se reintegrará el 100% de lo abonado.
• Anulación con un plazo inferior a 10 días hábiles no permite reembolso. La única opción que permitirá al cliente recibir un reembolso total de lo abonado es que nuestra empresa no pueda brindar el traslado producto de nuevos cambios relacionados con la situación sanitaria en la Región de Magallanes, que en consecuencia limiten la actividad turística, afectando directamente a nuestra prestación de servicios. ​
• Si el pasajero no se presenta el día y a la hora confirmada en su reserva, no podrá acceder a reembolso de ningún tipo.


 

bottom of page