TESTIMONIOS

¿Ya viajaste con nosotros?

¡Comparte tu experiencia aquí!

¡Además, te invitamos a revisar parte de las numerosas muestras de agradecimiento que recibimos cada año!

arrow&v
¿Nos recomendarías a tus amigos?

¡Gracias por tu tiempo!

De:  Axel Domancic
Mar 2021, vía Google 
Lo recomiendo. El personal muy amable y servicio personalizado tal cual uno indica en todo el proceso. Buen resguardo de protocolos.
De:  Sergio Fuenzalida
Feb 2021, vía TripAdvisor 
Excelente servicio. Totalmente recomendable el servicio. Nosotros fuimos desde el aeropuerto de Punta Arenas a Torres del Paine (ida y vuelta). El transporte siempre fue puntual y Diego, el conductor, muy amable y con excelente disposición. Se detuvo cuando le pedimos e incluso nos llevó a comprar algunas cosas a Puerto Natales.
De:  Francisca Hasard
Feb 2021, vía Whatsapp 
Hola Sandra, Quería agradecerte nuevamente por todo! Nos fuimos con una excelente impresión de su empresa! Muy seria y responsable, además de la amabilidad con la que nos trataron. Muchísimas gracias!
De:  Marcela Manzur 
Mar 2020, vía e-mail

Hola Sandra, primero que todo agradecer el servicio que nos dieron tanto tú cómo Oscar, de verdad excelente.

Los recomendare a mis conocidos que visiten la zona.

De:  José Miguel Larraín
Ene 2019, vía Google 
Muy buen servicio, oportuno, puntual, cómodo y seguro.
De:  Rafael Pröschle
Feb 2018, vía e-mail
Estimada Sandra, 

Mis agradecimientos y el de mi familia para usted por su gestión y proactividad. El viaje fue perfecto y el servicio entregado por Patagonia Trips fue realmente excelente. Felicitaciones!!! Saludos cordiales para usted y gracias

Atte

Rafael Pröschle

De:  Gustavo Bustamante
May 2018, vía Facebook
Excelente atención de parte de todo el personal que labora en patagonia trips, puntuales y cumplidos en todo el cronograma, en el cual logramos conocer lugares Maravillosos durante el tour y nuestra estadía en punta arenas y puerto natales. 1000% Recomendado. Muchísimas gracias!!!
De:  Claudio Alvarez 
Sep 2017, vía Facebook
Quiero agradecer su buen servicio y preocupación que tuvieron con mis padres en las vacaciones de la 3 edad ,mis padres llegaron facinados por ese hermoso viaje una linda experiencia muy agradecido .
De:  María Francisca Cárdenas Lillo
Mar 2017, vía Facebook
Fui a principio de marzo con el programa haciendo amigos y la verdad la agencia se comportó un 7. Sandra nos ayudó mucho con un percance sobre el clima y lo agradecemos bastante junto a mi pololo. Todos los servicios entregados fueron excelentes, las hostales eran muy cálidas y limpias. Los transfer y guías un 7 también. El precio del programa está muy bueno para toda la experiencia que viví. Así que recomiendo mucho Patagonia Trips para un viaje tan maravilloso como la Patagonia. Quedé encantada y muy feliz de la experiencia que me dieron todos. Cumplí un sueño y de todo corazón se los agradezco. Sandra, muchas gracias por tu disposición y tu amabilidad.
De:  Cristina Claveria Navarro
Sep 2017, vía Facebook
Simplemente maravilloso un viaje inolvidable muchas gracias sueño cumplido con mi Padre
De:  Katherine Ojeda
Ago 2017, vía Facebook
Mi abuelo contentisimo, quiere repetir la buena experiencia, se nota el cuidado que tienen por ellos, estarenos atentos a las diferentes actividades que realicen, muchas gracias por hacer feliz a mi abuelo .
De:  Ana María M. 
Feb 2017, vía Facebook
Estuvo genial el programa que tomamos junto a mis amigas, todo ultra organizado y cumpliendo todas las expectativas! 
Miles de gracias por la atención y el servicio ..
 
De:  Eliette Cáceres 
Feb 2017, vía e-mail

Sandrita todo muy bien gracias por todo y por siempre la buena disposición siempre tendré buenas referencias de ustedes como agencia de turismo y los recomendare el 100 porciento!  Muy agradecida de tí y del grupo Patagonia Trips que conformo mi visita por esta linda región de Chile muchos besitos y abrazos y gracias nuevamente. 

Se despide Eliette.

De:  Mariela Peiretti
Feb 2017, vía e-mail
Hola Sandra!! Este mail es para agradecerte el hermoso viaje que realice junto a la empresa este enero pasado.... Increíbles paisajes, e inolvidable experiencia es lo que me llevo del sur chileno. Gracias por haberlo echo posible... Desde el grato city tour por Punta arenas junto a Vladimiro, hasta la ultima excursión en el bello Puerto Natales..... Todo fue perfecto. Espero volver pronto, por mas días.... Hasta pronto entonces... Sin dudas, son para recomendar. Saludos y lo mejor para este 2017!!

De:  Melissa Paz Yañez Escobar

Feb 2017, vía Facebook
Realizamos el viaje haciendo amigos en la Patagonia con mi amiga y estamos profundamente agradecidas por su servicio, se pasaron.. preocupados del más mínimo detalle, muy buena puntualidad de los transfer, buenos hostales y por sobre todo excelente tours quedamos maravilladas con la Patagonia y todos los recorridos que hicimos.. muchas gracias por todo !! 100% recomendable a ojos cerrados.
 
De:  Gloria Reyes Flores
Feb 2017, vía Facebook
Exelente atención en todo, yo me gané este hermoso viaje con mi hija y estoy tremendamente agradecida, todos muy amable y los hostales impecable, se los recomiendo a todos, una hermosa aventura de sol, lluvia, viento y aire puro.
Muchas Felicitaciones y gracias.
 
 
De:  Daniela Leiva Saez
Ene 2017, vía Facebook
Gracias a Patagonia Trips por unas vacaciones inolvidables,realmente todo increíble,desde la atención, hospedaje,puntualidad, todo...a nuestros guías bladimir y José, pendientes de todo nuestras dudas y preguntas,(100% apañadores) el tour por la ciudad súper completo ,pero sin duda lo mejor fue la subida a las torres, lo mejor!!! Sin duda, nada que decir!! a Sandra que desde el primer momento nos recibió amablemente ,con una gran sonrisa ,y obviamente a las personas que trabajan con ella, empresa de viaje totalmente recomendable, de verdad muchas gracias, se merecen mas que 5 estrellas,
espero volver nuevamente a esos hermosos lugares,100% recomendable!!!
De:  Beatriz Allende
Ene 2017, vía e-mail

Señorita Sandra: 

De entrada espero haya tenido un muy buen inicio de semana usted y todo el equipo.

Y, a continuación, Agradecerle a usted y a todo el equipo que conforma Patagonia-Trips por tan lindo viaje, docientos por ciento recomendable así que ni duden en que compartiremos la experiencia  para que guíen a otros a sus hermosas tierras. Gracias por la buena onda, los regalitos, los cómodos y cordiales hospedajes (sobre todo el de Pto. Natales) la simpatía de guías y conductores igualmente su puntualidad. Nuevamente Gracias por hacer de este viaje una muy linda e inolvidable experiencia, GRACIAS!!

Que estén todos muy bien, buenas jornadas y desde una humeada, achicharrada y gris ciudad les saludo sintiendo una nostalgia enorme de haber dejado tan hermosa región.  Esperamos volver en un futuro no tan lejano. 

De:  Ortega Palavecinos Jessica 
Dic 2016, vía Facebook
Excelente servicio!! Preocupados hasta el último día!! 
Amables, atentas, agradables, etc... 
Me encantó, totalmente recomendado!!
 
 
De:  Peña Badilla Alvaro
Dic 2016, vía Facebook
Excelente experiencia junto a una gran agencia muy atentos y preocupados. Gracias por hacer de mis vacaciones unas de las mejores en lo hermoso del sur de chile. 100% recomendable gracias patagonia trips 30-11-2016 a 04-12-2016 
 
 
De:  Jxis Serón Rivas
Dic 2016, vía Facebook
Mil gracias x hacer de estas vacaciones inolvidables, una gran experiencia junto a todos los q conforman la agencia.
100% recomendable 
Saludos desde Temuco, Chile. Hasta pronto 
 
 
De:  Carlos Durán 
Nov 2016, vía Facebook
Muchas gracias por sus servicios, todo perfectamente organizado para que el viajero se sienta agusto! Sin duda una experiencia inolvidable. Lo recomiendo ampliamente contratar con ellos
 
 
De:  Evita Cariman
Oct 2016, vía Facebook
Empresa transparente,y recomendable mi experiencia fue maravillosa los guías la hostal la atencion y preocupación por todos sus trabajadores sin duda volveré y siempre con patagónia trips
 
 
De:  Katty Quiñones
Sep 2016, vía Facebook
Quiero agradecer a todo el equipo de Turismo Patagonia, ya que el servicio entregado cumplió totalmente con las expectativas del viaje. Fue todo maravilloso y de ensueño, siempre entregando orientación y buena disposición con los viajeros. Estoy muy agradecida de todas las gestiones y de lo maravilloso del viaje. Ya estoy recomendando a mis amistades a vivir la experiencia con ustedes, ya que al subir las fotos todo el mundo pregunta como lograste ir a un lugar tan maravilloso, y mi respuesta es gracias a ustedes. Muchas gracias por todo ¡Un abrazo a todos!
 
De:  Gianinna Iturrieta
Abr 2016, vía e-mail
Estuvo muy bueno y claramente volveremos. El programa nos gustó mucho y la atención de ustedes.Los guias nos contaban de nuevos lugares para hacer los tour, y sinceramente nos interesan. Tambien he comentado a otras personas de patagonia trips y se interesaron.
Estaremos atentas para volver y poder disfrutar.
Nuevamente muchas gracias por sus servicios.
De:  Pablo Salas Torres
Mar 2016, vía e-mail

Hola Sandra,
Primero que todo agradecerte por todo el apoyo que nos diste antes de viajar y mientras estuvimos en la region.
La verdad para nosotros fue una experencia inolvidable, todo lo prometido y todo lo planeado pudimos hacerlo sin ningun problema.
Quizas cuando fuimos a torres del paine las 2 veces nos toco lluvia, pero es solo un detalle ya que asi es la Patagonia y el clima es muy impredecible, pero apesar de eso lo pasamos increible, haber conocido esta parte de la Patagonia sin duda que fue maravilloso.
Tambien agradecerte a ti y a todo su grupo de agencia quienes fueron todos muy amables y atentos a cada momento, vez que teniamos dudas o se nos presentaba algun incoveniente estaban ahi para apoyarnos.  Para ser primera vez que empiezan con este programa les salio todo super bien, 100% recomendables.  
Les adjunto unas fotos de los lugares que estuvimos, que sin duda son hermosos.

Una vez mas muchas gracias por todo, con mi novia nos llevamos la mejor experiencia de nuestras vidas!
Esperamos volver algun dia ya que nos enamoramos de toda la Patagonia.
Muchas gracias.
Saludos cordiales.

Pablo.-

De:  Felipe Gonzalez Rojas
Mar 2016, vía Facebook
Excelente, además de cumplir con creces con lo prometido, dan buenos datos acerca de que hacer y no hacer por la zona. Recomendado.

 
De:  Italo Nicoletti
Mar 2016, vía Facebook
100 % recomendable , ningún tipo de problema los horarios se respetaron puntual un siete ala agencia por sus servicios con sus clientes.
 
 
De:  Conaza Donoso Vicencio
Mar 2016, vía Facebook
Muy buen servicio y la agencia 100% recomendable, nuestro primer contacto Sandra, siempre con muy buena disposición a resolver nuestras dudas y muy amable en todo momento, los guías John y Cecilia muy simpáticos, dedicados y súper profesionales. Las hostales donde nos hospedaron muy lindas y acogedoras. Estoy muy contenta y satisfecha con el servicio entregado, Saludos!!!
 
 
De:  Claudia Lagos Bahamondes
Mar 2016, vía Facebook
Fue una linda experiencia desde el primer día cumpliendo con los horarios y tour, todo muy bien coordinado :) sigan así !
 
 
De:  Sebastián P.
Mar 2016, vía Facebook
Agencia seria, puntual y responsable. Excelentes guías y servicio. Dudaba siempre si el lunch-box que entregan seria suficiente para el dia, pero entregan comida suficiente y no en exceso. Desde La Serena ya los estamos recomendando!
 
 
De:  Luis Espíndola
Feb 2016, vía e-mail

Estimados:

El motivo de este correo es para agradecer esta hermosa experiencia que he logrado vivir gracias al premio que gane por el medio de la red social Facebook, estaré eternamente agradecido por todo lo que me entregaron a mi y a mi acompañante en este viaje de ensueño.

Un abrazo a todos los miembros de esta gran empresa y nuevamente reiterar mis agradecimientos por todo el servicio que me entregaron que fue excelente.  Yo fui el ganador no debería hacer tal vez esto, pero no es un critica es una sugerencia que puede ayudar mucho a evitar problemas como los que ocurrieron ese día, orientar mas a las personas encargadas del grupo a tener mas empatia y preocupación y a no pensar que todos tienen que llevar su ritmo (Lo digo exclusivamente por el guía John).  Todo lo demás un 7 los hostales, transportes y bellos lugares los llevare siempre en mi mente y corazón, espero volver algún día a ese bello lugar ya que me quede totalmente enamorado de sus paisajes y culturas que me gustaría imitar acá en mi ciudad (Santiago).

De:  Juan Alejandro Jara
Feb 2016, vía Facebook
Me parece que la agencia es totalmente recomendada, las personas involucradas se comportaron de manera muy profesional sobre todo nuestros guías Jonh y Cecilia, realmente unas personas muy dedicadas y comprometidas con su trabajo y por supuesto muy simpáticos. Sandra que fue nuestro primer contacto desde el mes de Agosto siempre tuvo muy buena disposición nuestras dudas.​Generalmente en la agencia se cumplieron bien los horarios. El único punto negro de todo el viaje fue cuando luego del city tour ( el primer día), el guia se despidió de nosotros en el monumento a H. de Magallanes y quedamos a nuestra suerte, ya que a pesar de que Punta Arenas no es tan grande, igualmente no sabíamos donde quedaba nuestra hostal y caminamos mas de la cuenta. A pesar de esto la agencia es muy comprometida y preocupada por sus clientes, lo recomiendo 100%. Saludos
 
De:  Rodrigo Otero
Feb 2016, vía e-mail
Estimados,
El servicio por ustedes prestado fue de muy buena calidad, cumplieron siempre con los horarios y con los paquetes contratados, incluso en oportunidades llegaban antes. Muchas gracias
Rodrigo Otero
De:  Xime Constanza C
Feb 2016, vía Facebook
Magnifico servicio gracias a ustedes pasamos unas vacaciones muy lindas junto a mi amiga incluso respondieron por un servicio que otra empresa no respondió ,gracias totales esperamos volver sin duda nos quedaron pendientes las pinguineras mil gracias
 
 
De:  Daniel Bustamante Araya
Feb 2016, vía Facebook
Excelente agencia, responsables y serios; por temas de clima se canceló una navegación a un tour y el reembolso fue en cosa de horas; totalmente confiables y puntuales, totalmente recomendado....
 
 
De:  Sandra Morales
Feb 2016, vía Facebook
Más que agradecida de la oportunidad que tuve de conocer la patagonia..A través de esta agencia todo estuvo hermoso muy bien organizado,preocupad​os de dar un excelente servicio,he tenido la oportunidad de recomendarlo a otras personas y se que disfrutarán mucho como yo y conocerán aprenderán más de la patagonia magallanica a través de esos hermosos paisajes mil gracias recomendable100% a disfrutar con "Patagonia Trips"..
 
 
De:  Pau Nuñez Correa
Feb 2016, vía Facebook
Muy buena atención, barato en comparación a otros y muy preocupados por cada detalle!
 
 
De:  Maria Fernanda Tramaleo
Feb 2016, vía Facebook
Gracias a Patagonia trips pase una vacaciones inolvidables es una agencia comprometida con entregar un excelente servicio y de calidad cabe mencionar que desde el momento de tomar el tour sandra fue muy amable en dar respuestas a nuestras dudas y con respecto a los horarios a las excursiones super puntuales los hospedajes de maravillas cómodas en todo sentido. Sin dejar de mencionar a los guías de verdad fueron un gran apoyo para poder llegar a lo más maravilloso que he visto en mi vida. En general quede feliz y contenta con todo!!!! Gracias patagonia trips :)
 
 
De:  Carolina Solange
Feb 2016, vía Facebook
Son lo máximo como equipo, disfrute cada lugar y como lo organizaron, los lugares donde aloje y obio cada tour programado, hicieron de mi viaje, la mejor experiencia. 100% recomendable!!
 
 
De:  Fernando Galvez Asun 
Feb 2016, vía Facebook
Todavia extasiados por todo el servicio. Nos trataron como principes. Todo perfecto y a tiempo.​ Prometemos volver. Saludos desde México!
 
 
De:  Kimi Bernales Derby
Ene 2016, vía Facebook
Disculpen la demora, mi viajé empezó el día 11 de Diciembre y fué una experiencia maravillosa. Unos guías excelentes.​Muchas gracias por hacer que mi viaje solita fuera inolvidable y con gusto a poco se que volveré y no dudaré en llamarlos.​Recomendable 100% esta agencia.
 
 
De:  Vanessa Saa
Ene 2016, vía Facebook
Recomendable al 200%. Partiendo por ese día, en la agencia, uds muy amables y dandonos todos los datos de visitas posibles. Luego, las hostales, las cuales fueron excelentes. Los guías (Ceci y Jhon) un amor...y por sobre todo la Patagonia misma, que fue la gran protagonista. Feliz voy de nuevo...y ya los he recomendado. Gracias por todo :D
 
 
De:  Maeva Rivas Escobar
Dic 2015, vía Facebook
Buen servicio, completo..... ☺️
 
 
De:  Jocelyn Casteletti
Dic 2015, vía Facebook
Muy buena la atención, preocupación de cada cliente, se nota que les gusta su trabajo además, cumplen con lo dicho en el plan de viaje, muy buenos guías y profesionales, lo recomiendo 100% así que todos contraten su viaje con patagonia trips!! Gracias... :)
 
 
De:  Manuel Eduardo Urzua Ovalle 
Dic 2015, vía Facebook
primera vez que viajamos junto a mi polola a este lugar del país, de partida la experiencia fue inolvidable, la preocupación de cada uno de los encargados de nuestras dudas y sugerencias durante los días que estuvimos recorriendo diferentes lugares. los hospedajes en donde nos quedamos recomendados, una mención especial a nuestro guía Jhon y Cecilia por la simpatía y lo profesional en cuanto a conocimientos, siempre atentos a dudas, a los conductores y los encargados de la agencia por hacer en cada momento en que nosotros un rato agradable. recomiendo al 100% patagonia trips
 
 
De:  Carolina Ibarra Rojas
Dic 2015, vía Facebook
Estimados muy conforme con el programa, actividades, grupo y servicios de este tour, fueron días increíbles y con ganas de volver. Gracias a John y Cecilia por ser unos excelentes guías. Conforme con esta linda aventura patagónica. Saludos!
 
 
De:  Geraldina Pedreros Pradel
Dic 2015, vía Facebook
Exelente todo! El servicio el hospedaje los guias todo de primer nivel. Quedamos muy satisfechos con mi pareja 100% recomendable y con ganas de ir de nuevo. Lo unico que nos parecio mal fue el hecho de haber vendido el paquete a Personas que debian viajar el mismo dia del tour a las torres. Por ende tuvieron que acortarnos el tiempo de visita a la base despues de una extenuante caminata...y eso nos molesto por que son tan hermosas que queriamos contemplarlas un rato mas, dejando de lado ese inconveniente todo fue maravilloso:)
 
 
De:  Susana Avendaño
Dic 2015, vía Facebook
Fue una excelente experiencia! Son muy preocupados de entregar respuestas, cumplen los tiempos y constantemente preocupados de ofrecer un buen servicio. Los guías fueron realmente excelentes, John y Cecilia se pasaron, es muy recomendable en todo sentido y más aún si se forma un buen grupo.
 
 
De:  Solange Carolina
Dic 2015, vía Facebook
Buenísimo el servicio y excelente programa para poder conocer parte de la hermosa Patagonia. Desde el principio Sandra fue muy amable y preocupada aclarando dudas, respondiendo preguntas a la brevedad, etc. En la agencia nos atendieron bien también :).​Los guías, John y Cecilia, se portaron un 7 con nosotros. Nos enseñaron mucho sobre el parque, nos alentaban cuando estábamos agotados hahah y siempre fueron muy buena onda y preocupados.​Un programa totalmente recomendable. Yo personalmente quedé maravillada con el viaje y enamorada de la Patagonia. ¡Quiero vivir en Puerto Natales! jeje​Saludos a todos los de la agencia, ¡un abrazo!
 
 
De:  Gabriela Leal 
Dic 2015, vía Facebook
Super preocupados de cada detalle durante todo el viaje!! Una experiencia maravillosa!! En cada momento le dieron su sello y se convirtió en un viaje único. Totalmente recomendable.
 
 
De:  Faby Abarca Campillay 
Dic 2015, vía Facebook
Más que recomendado, super buena organización, y disposición, bonitas hostales, ricos desayunos y colaciones. Excelentes guías atentos y con muchos conocimientos. Se cumplió por completo con el programa. En resumen no se arrepentirán. Saludos a Sandra, Celi y Jonh.​Sólo reparó en que el día que fuimos a las torres , dos chicas del grupo tenían vuelo esa noche y nos apuraron, y comprenderán que no todos seguían el mismo ritmo por lo que no pudimos disfrutar tanto una vez arriba.
 
 
De:  Hernán López
Dic 2015, vía Facebook
Estimados, agradecer todo su trabajo y gestión, son una excelente agencia de turismo! Debo hacer presente que el guía Jhon fue increíble, manejaba todos los datos, historia, tips y aquellos datos de relevancia acerca de los lugares visitados. Sólo me resta agradecer y recomendarlos a todos mis contactos en redes sociales. Saludos
 
 
De:  Francisca Hidalgo Coll
Dic 2015, vía Facebook
Recomiendo 100% esta agencia y el programa "Con mis amigos a la Patagonia". Desde un principio nos atendieron muy bien. Llegando ya a Punta Arenas fueron siempre muy amables , puntuales con los horarios y con lo acordado en el programa. Mis amigas y yo quedamos encantadas con todos los lugares lindos que recorrimos en el tour, creo que en esos 5 días logramos conocer bastante y pasar por varios paisajes y experiencias bacanes! . Quiero agradecer tambien a nuestros guías John y Cecilia, fueron demasiado buena onda con nosotros, agradecer su paciencia, por cuidarnos y enseñarnos sobre cada lugar que visitabamos. Muy linda experiencia...dan ganas de volver :)
 
 
De:  Maria Fernanda Diaz Uberuaga
Nov 2015, vía Facebook
Estoy súper agradecida por el hermoso programa que contrate! Estuvo todo más que excelente, desde el alojamiento, comidas, excursiones, programación y los que nos preocupa a todos, cumplieron con ABSOLUTAMENTE TODO lo que sale en el programa!​Lo recomiendo a ojos cerrados, gracias por hacerme vivir esta hermosa experiencia!!
 
 
De:  Paula Castro Sanhueza
Oct 2015, vía Facebook
Excelente empresa de turismo, cuenta con personas con experiencia y que entregan un trato amable a los visitantes, 100% recomendable
 
 
De:  Rocío Lucero Azócar
Sep 2015, vía Facebook
Ustedes son lo mejor!! Grata experiencia ! Recomendable 100000% hicieron de mis vacaciones los mejores días junto a Alejandro Navarro
 
 
De:  Fabian Jara 
Ago 2015, vía Facebook
Quiero agradecer la buena atención de los amigos de patagonia-trips que desde llegue a la región me entregaron toda la informacion necesaria para q esos 4 días q estuve visitando sean geniales.​Les puedo decir si siguen entregando ese tipo de atención van por un buen camino.​Invito a todos q están en la duda de tomar algun servicio de los amigos de patagonia, q decidan por ellos no se van arrepentir, aparte de las maravillas del las torres y glaciares, encontraran una excelente empresa.​Gracias por todo..
 
 
De:  Zulema Ojeda 
Dic 2014, vía Facebook
Como Presidenta de la Unión Comunal del Adulto Mayor de Puerto Natales, agradezco en nombre de los A.M. por el tour 3 dias ,2 noches a P.Arenas, han regresados maravillados por las atenciones recibidas desde que abordan el bus hasta el regreso. el Lunes viaja el último grupo 40 personas.. Gracias a Sernatur y al Gobierno....Zulema Ojeda Moya.
 
 
De:  Eugenia Cayuleo Cofre
Nov 2014, vía Facebook
Estimados, me es grato señalar, que los servicios otorgados en mi estadia, fueron maravillosos, la atención entregada por ustedes, fue de primera, siempre muy atentos y amables.​Me traje una linda experiencia y con ganas de volver, se agradece.
 
 
De:  Victor Uc 
Jul 2014, vía Facebook
gracias por todo!! muy recomendable saludos
 
 
De:  Daniela Campaña   
Jun 2014, vía Facebook
Contactamos a Patagonia Trips a traves de Chileestuyo.cl, y decidimos contratar el Paquete "Vive Patagonia". Como cualquier persona, comenzamos a contactarlos con un poco de reticencia pero lograron ganarse nuestra entera confianza. Sandra, con quien coordinamos el tour, tuvo una voluntad tremenda para responder todas nuestras dudas y acomodar a nuestro tiempo el viaje. Despues de nuestra llegada al Aeropuerto no tuvimos que hacer nada más que relajarnos, pues estaba todo listo y dispuesto para que disfruataramos de nuestras vacaciones, desde los transfers hasta los pasajes entre ciudades. Los guías que nos acompañaron llevaban años de experiencia y en la medida que avanzaba el viaje, nos entregaban información para aprender de la región y las ciudades que visitabamos. Javier y Don Carlos tuvieron mucha disposición.. hasta para sacarnos fotos en lugares emblematicos! Lo mismo con los tripulantes de la embarcación que nos llevó hasta el Glaciar Serrano, muy agradables todos. Definitivamente fue una experiencia muy grata... Además tuvimos mucha suerte con el impredecible clima de la Patagonia! Esperamos poder volver a esas tierras pronto! Gracias por todo!
 
 
De:  Elena King 
Jun 2014, vía e-mail
Francesca, El tour que nos dio Javier fue estupendo. Es una bella persona y sabe tanto de historia. El chofer, que no me acuerdo el nombre fue también lindísimo. Disfrutamos mucho y pude comer la empanada de centolla que es exquisita, comprar mis artesanías y en fin ver Punta Arenas en toda la palabra. Estupendo y quedé encantada es una maravilla de naturaleza, de gente, y de todo. Mi esposo también estuvo muy contento, Javier le trató de lo mejor y eso era lo que más me importaba, por su falta de movilidad. Si en algo le puedo ayudar, referencias, o cualquier cosa me avisa que en la escala del 1-10 les doy a todos 25! Un abrazo y gracias nuevamente, Elena y Mickey King, Estados Unidos
 
 
De:  Ivon Ureta  
Jun 2014, vía Facebook
Desde nuestra llegada y hasta el último respiro que dimos en Punta Arenas todo fue muy servicial en lo que a Patagonia Trips respecta. Los tours que incluyen en el programa son demasiado buenos, completos y muy bien cuidados los detalles de los viajes, trayectos y transbordos. Enriquecedora experiencia la que nos entregaron, maravillosos paisajes los que bordean la Patagonia y la gente que conocimos muy cálida. Recomendable en un 100% viajar con ustedes, y además precios muy convenientes para el servicio que entregan. Muy agradecida de la experiencia, Ivon Ureta y Juan Rojas San Antonio, Quinta Región, Chile
 
 
De:  Luis Moreno
Mar 2014, vía Facebook
Quiero agradecer el servicio prestado, quedé más que conforme con el trato y la calidad del servicio. Realmente fue un tour muy hermoso, conocí lugares y gente muy encantadora. Denle mis saludos al guía que me mostró la ciudad de Punta Arenas. Desde Santiago les mando mis saludos y agradecimientos. Luis, Santiago, Chile
 
 
De:  Fernanda Fuentes y Patricio Delgadillo
Mar 2014, vía Facebook
Llegamos a Stgo con un poco de movimiento, pero eso no importó mucho luego de lo increíble que la pasamos los días que nos quedamos en Punta arenas y en Pto. Natales. La experiencia que entrega Patagonia Trips es excelente, los tours y los guías, súper entretenidos, sin importar el clima, la pasamos la raja, aprendimos mucho y quedamos con ganas de más. Nos encantó la amabilidad y la calidez con la que Francesca nos explicó y nos ayudó a planificar de la mejor manera nuestro viaje, para poder disfrutar de los maravillosos paisajes y la cultura que nos entrega la Patagonia chilena. Finalmente, expresar que sin duda alguna recomendaremos a nuestros amigos y familia que la ida a la Patagonia sea con Patagonia Trips. Fernanda y Patricio, Santiago, Chile
 
 
De:  Jairo Briones 
Mar 2014, vía Facebook
Una excelente experiencia la vivida con sus servicios. Nos estaban esperando en cada lugar y el alojamiento ofrecido muy bueno en Puerto Natales. El tour de Punta Arenas, bastante bueno, la guía muy amable y clara. Recomendable 100% Muchas gracias, hasta la próxima!! Jairo y Federico, Chile y Argentina
 
 
De:  Jaime Contreras
Mar 2014, vía e-mail
Sandra: Ya estamos en casa, sin novedades. Le escribo para agradecer el servicio prestado, ya que fue totalmente satisfactorio. Se cumplieron nuestras expectativas en cuanto a seriedad, relación precio-calidad de hospedajes y tours, excelente puntualidad en los traslados, y, especialmente flexibilidad para solucionar nuestros pequeños inconvenientes. En marzo viaja mi cuñada y su pareja, y los hemos recomendado. Soledad, mi señora, (educadora diferencial), por fin tuvo su super día de viento magallánico ayer y podrá describirlo a sus alumnos; Carolina (Licenciada en Historia UDP, Magister en Gestión Cultural U. Chile) pudo tomar sus mejores fotografías profesionales con los inmejorables días en Torres del Paine; Ignacio (estudiante de Urbanismo en UC), fascinado con el tramado urbano de la ciudad estilo europeo; Francisco (bachillerato UDP), se enfermó con un doblete de choripan con leche con plátano; Amandita, no cabía en si misma con tanto pingüino en Isla Magdalena. ¿Yo? Todo. Si les puedo servir en algo quedo a sus órdenes. Jaime Contreras, Melipilla, Chile
 
 
De:  Felipe Loyola
Feb 2014, vía Facebook
Mis amigos y yo tuvimos una experiencia de viaje muy grata, fue para mi un viaje para recordar la infancia, y para mis amigos conocer las maravillas del sur de Chile, el fin del mundo, cada uno de los tours fue como se prometió, lo que si hay que ir con días de más por que hay que recordar que es el sur de Chile, y el clima es cambiante, pero no menos interesante, y si falla una cosa, siempre hay otras opciones muy entretenidas. Muy feliz con el viaje, y volveré a repetirlo, solo que esta vez quiero ir mas al sur... Felipe Loyola, Valparaíso, Chile
 
 
De:  Mike Arias
Ene 2014, vía Facebook
Mi familia y yo tuvimos el mejor viaje posible a la Patagonia y Ruta del Fin del Mundo, paisajes espectaculares y experiencias que nunca olvidaremos. Gracias a Patagonia Trips por la calidad de los servicios que les contratamos. Les recomiendo plenamente. Saludos..! Mike Arias, Costa Rica
 
 
De:  Maria Eugenia Escobar y Julio Urrutia
Ene 2014, vía Facebook
Hola, quedamos muy contentos con el servicio entregado por todos uds. Todo estuvo impecable, ningun contratiempo, los guias muy amables y siempre dispuestos a entregar toda la informacion adicional que se les pedía. Los traslados sin contratiempos , siempre a su hora, el alojamiento espectacular muy central, buen ambiente, bien familiar, regios desayunos. Se nota gran preocupación por cada cliente, todo es bien personalizado. Estupendos los datos adicionales de lugares y restaurants, es muy grato encontrar caras amables en todas partes. Fue increíble cuando perdí mis vouchers y me los encontraron en minutos y los dejaron en mi hotel. Si volvemos, volveremos con uds, la relación precio calidad es muy buena, pero sobre todo importa la buena atención y la preocupación por dar lo mejor. ¡No cambien nunca, aunque crezcan mucho! Los recomendaremos con mucho cariño y verdadera gratitud. Supieron hacernos una estadía absolutamente a la medida, tal como la queríamos. María Eugenia y Julio, Santiago, Chile
 
 
De:  Oscar M.
Ene 2014, vía e-mail
We enjoyed our full day tour consisting of the Ottway penguin colony (we arrived before the crowds and got to see the penguins up close), Nao Victoria museum and comprehensive city tour, including Magallanes Museum. The guide Maria Jose and driver were wonderful and went out of their way to permit us to see and do as much as we wanted. Maria Jose even had lunch with us and answered all of our questions. I would recommend Maria Jose to anyone as she was very conscientious and attentive to all of our needs.
 
 
De:  Mauricio Basualto
Dic 2013, vía e-mail
Francesca y equipo turístico: Quisiera agradecerles por la experiencia y por la consideración incluso en los pequeños detalles. Fue un viaje espectacular, y la verdad es que junto a mi familia no sentimos alguna incomodidad o siquiera inseguridad por el servicio y atención de ustedes. No tengo más que agradecer, y por supuesto que los recomendaré si alguien viaja hacia esos lugares. Una gran cordialidad, buenos tips y gran disposición a todo. Saludos!
 
 
De:  Chris McAlpine
Dec 2013, vía e-mail
Francesca helped us arrange 2 tours for the group in Punta Arenas. The first was out to the volcano fields which, while it was a long drive - was pretty amazing landscape! Lots of wild lamas and not another tourist in sight. We had a great tour guide (Pablo), van and driver, plus a quality packed lunch and beer. It was great to walk around inside a Volcano and see a terrain not many people get to experience. The second was a city tour of Punta Arenas. (Suitable for people not up for lots of walking and driving) Compared to other tours, this offered more on the list at a much better price and more personal experience. We came off a cruise boat and compared to what we heard from other passengers shore excursions, we definitely got the best experience. Much better in a small van in groups of 3-8 people than big 50 people tour buses. Thanks Francesca, I can't recommend you enough! Chris McAlpine, Melbourne, Australia.
 
 
De:  Annette McAlpine
Dec 2013, vía e-mail
As a group of three (2 women, 1 man) we had the pleasure of Francesca's company for a day of spectacular scenery, informed commentary and diverse points of interest. Our tour began with a prompt and efficient pick up from the ship, following which we drove approx 30 minutes , through spectacular countryside observing Chilean wildlife and lifestyle. Arriving at the fort we had adequate time to explore the area at our own pace, Francesca was there to answer any questions and provide supportive information on history etc. the remainder of our tour involved a visit to the city centre markets where we enjoyed an exceptional seafood lunch. This pleasant interlude was followed by a visit to a special display of life size replicas of the Beagle and other historic ships. None visiting this area would be wise to engage the services of Francesca for a thoroughly enjoyable experience.
 
 
De:  Ray Elder
Mar 2013, vía e-mail
Hi Francesca, just writing to let you know that my group enjoyed a great day with your guide in Punta Arenas. The trip to the penguins was great and the guides unexpected arrangement of a number of condors to fly over our vehicle was a real bonus. We even got to spot "Chilean" flamingos. When some of the group tired and were either happy to return to the ship or go shopping, she took me on a really good walk around the city and I got to learn about the Mendoza's and others. Thank you. Ray Elder - Melbourne, Australia.
 
 
De:  Dale & Carolyn Dodrill
Mar 2013, vía e-mail
FRANCESCA BALDECCHI did a fantastic job of arranging and guiding our group to a fantastic experience in Punta Arenas. We started with a trio to Fort Bulnes and end with a great city tour. Francesca is very knowledgable and her English allowed us to grasp the history and conditions of the area in addition to seeing much more than we expected. The tour was well worth the money!
 
 
De:  Margarita Marchant
Mar 2013, vía e-mail
Estimada Francesca: Quisiera darle las gracias por todas las actividades, sin más que añadir, solo desearles lo mejor, y espero volver por esos lados tan maravillosos, y de gente tan amable. Recomendaré con todo gusto su empresa, cuando sepa de alguien que quiera ir para allá. Por favor mándele saludos a la sra Daniela que nos hizo el tour por Punta Arenas, excelente! Un Abrazo. Margarita Marchant A.
 
 
De:  Kim Stromberg
Ene 2013, vía e-mail
We had a great time in Punta Arenas and you did a great job arranging it. I highly recommend using Francesca to arrange your tour.
 
 
De:  Oscar Font
Jul 2012, vía e-mail
Francesca, quisiera agradecerte por ser tan amable y preocuparte de cada detalle para que yo pudiera coger los mejores tours y recorrer aquellos paisajes tan lindos y maravillosos de la Patagonia y pues todo lo que pude ver gracias a ti. Destaco la seriedad de tu trabajo para que ningún turista tenga problemas, es increíble, os los aconsejo y espero regresar de nuevo. Un gran saludo y abrazo desde España.
 
 
De:  Donna Pierce
Mar 2012, vía e-mail
Dear Francesca, Thank you for arranging our tour in Punta Arenas' Contrasts and Lifestyles. Our guide, Danielle, was delightful as was our driver. We had a wonderful experience.
 
 
De:  Victoria Wilson
Feb 2012, vía e-mail
Dear Francesca I am writing to thank you for the most interesting walking tour of Punta Arenas on the 9 February. We all enjoyed your most informative tour and would certainly recommend you for future guided tours. Thank you. With kind regards Victoria
 
 
De:  Stefan Ksiazek
Feb 2011, vía e-mail
Dear Francesca, I just wanted to write and thank you for the help and assistance you were able to give to a group of our clients on Saturday. Mr and Mrs Inchbald and Ms Skinner were extremely grateful to you for all you did for them. They speak very highly of you. Thank you so much for all your help and kindness. With kind regards, Stefan Ksiazek, Business Travel Supervisor, Trailfinders Limited, 48 Earls Court Road, London. 
 
 
De:  Bogdan Postelnicu
Mar 2010, vía e-mail
Dear Francesca, Though very late, I wish to let you know very shortly my experience. The trip was fantastic (Rio, Buenos Aires, the cruise from BA to Valparaiso, Valparaiso and Santiago) and the weather also. We enjoyed so much Punta Arenas including the Zodiac sail to Magdalena. Thank you for all the information about Cerro de la Cruz. Everything was wonderful. Very grateful, Bogdan
 
 
De:  Carolyn Siebert 
Ene 2010, vía e-mail
Francesca--we had a wonderful time in Punta Arenas. Jorge and our driver were first rate. The van was very nice, the estancia and lunch were wonderful--especially the demonstrations with the sheep dog and horses. The only bad part was that we did not have enough time! Would have loved to have had longer and the opportunity to see more. We would not hesitate to recommend you. Carolyn Siebert, UNITED STATES
 
 
De:  David Wiezel 
Dic 2009, vía e-mail
Francesca, thank you again for the GREAT tour on April 6th. EVERYONE had a fantastic time! Below is our review which mentions your fine service. If you can't open, let me know and I'll send it to you. Thank you, again. Captain DWM, UNITED STATES
 
 
De:  Bev Shugg
Nov 2009, vía e-mail
Hi Francesca First I'm writing with a long overdue thank you for the tour you arranged for us when we visited Punta Arenas in February. We all enjoyed it and I want to thank you so much for making the tour arrangements – the van was clean and comfortable so we were able to enjoy our drive around the area. Thank you too for letting us tour with Andrea- she was terrific. More than one person told me they were impressed with how prepared Andrea was with information for us. She was easy to understand, easy going, and pleasant to be with. We liked hearing about the history of the area and current events - it kept us all very interested. She made the day special for us! A special thank you to you for providing the booklets for us – it was really great for our deaf friend but it was a special memento for all of us. I want you to know that Peter and I think highly of you and Patagonia Trips and will recommend you and your tours to other cruisers. We hope to return one day and tour with you again because there's still so much to see. Bev, UNITED STATES
 
 
De:  Bogdan Moldovan
Oct 2009, vía e-mail
Hello, We just wanted to thank you for a great excursion to Otway Sound. And now that we returned home and started sorting through our pictures, we have a picture taken with your guide Claudio (attached to this email). Can you please forward it to him, as we do not have his email address. Bogdan, UNITED STATES.
 
 
De:  Sylvia y Guadalupe
Oct 2009, vía e-mail
Francesca quisieramos agradecerte todas tus atenciones, fue una experiencia maravillosa este encuentro con las maravillas naturales que tienen, felicidades por la seriedad de tus servicios, puntualidad y cumplimiento. Varias amigas te van a escribir pues quieren vivir la experiencia y nosotros esperamos volver algún día. Recuerdos desde México.
 
 
De:  Tom Staley
Oct 2009, vía e-mail
Thanks Francesca, all went well with the tour. We were very pleased with Enrique and the driver. They were very accommodating and Enrique was very knowledgeable and enjoyable as the tour guide. We will certainly spread the word about your services to other travelers. Best Regards, Tom Staley, UNITED STATES
 
 
De:  Pablo García
Sep 2009, vía e-mail
A few words to thank Francesca for her professionalism and dedication to her guests. Everything was very good planned and all the staff were highly efficient. I highly recommend their services!!!!! Pablo García, UNITED STATES
 
 
De:  Antonio López
Ago 2009, vía e-mail
Gracias por tanta amabilidad Francesca. Aconsejo a todo el que viaje a la Patagonia chilena que no dude en contratar los servicios de esta Agencia. Seriedad, eficacia, amabilidad, todo perfectamente organizado. Francesca, muchas gracias por todos tus desvelos y preocupaciones. Hemos traido un gran recuerdo de la Patagonia gracias a ti Antonio, Pablo y Felix desde España.
 
 
De:  Lincoln Paterson
Ago 2009, vía e-mail
Francesca, this is a note to thank you for the bookings that you made for us. We were very happy with the accommodation that you arranged. Our holiday has now finished, but I hope we can return in the future and I can use your excellent service again. The Paterson family, ENGLAND
 
 
De:  Brian & Michael
Feb 2007, vía e-mail
Francesca, we had such a great day with your group on our visit to Cape Froward, and to the Penguinos. Your people are prompt, knowledgeable and so friendly. We went on to Torres del Paine and the Explora Lodge, but nothing topped our cruse with you on the Straits and the climb up Mt Victoria was not surpassed. Thank you for your professionalism and hospitality. We hope to return to Patagonia, soon. Brian and Michael, UNITES STATES