Patagonia Trips Tour Operador
Patagonia Trips Operador Turístico
Patagonia Trips, Empresa de Turismo en Punta Arenas
Agencia de Viajes Patagonia Trips

NOSOTROS

Patagonia Trips nace en el año 2006 a raíz de una idea, que luego se transforma en una pequeña agencia de viajes virtual, tiempos en que este tipo de proyecto turístico en Chile aún era considerado como algo novedoso y más aún, porque nos arriesgamos a innovar y ofrecer un completo menú de quince paseos y actividades renovadas para dar a conocer nuestra bella Punta Arenas y no seguir el patrón del resto de la oferta turística local de ese entonces, que se limitaba a las mismas tres excursiones todo el tiempo.  Esto llevó a que cada año fuesen más viajeros quienes nos recomendaban y nos permitió ganarnos un lugar en este sector para seguir creciendo. 

 

Después de años recorriendo este camino, hoy somos un tour operador receptivo local, con oficina en la ciudad de Punta Arenas y apoyo operacional en Puerto Natales, que hace de representante en la Patagonia Chilena Sur para diferentes operadoras y agencias a nivel nacional e internacional. Una de las cualidades que nos caracteriza es nuestra capacidad de escuchar, enseñar y asesorar a los equipos de ventas y reservas de nuestros clientes, para que tracen itinerarios coherentes y con sentido, que luego generen una experiencia y retroalimentación positiva en los viajeros. Paralelamente, nunca hemos dejado de lado nuestra dedicación especial con las personas que toman contacto en forma directa con nosotros para planificar un viaje a la Patagonia Chilena Sur, lo que gratamente nos remonta a nuestros inicios. 

Dada las exigencias de los viajeros actuales es que, constantemente, trabajamos en rediseñar nuestros itinerarios, para cautivar con la biodiversidad que ofrece la Patagonia. Asimismo, supervisamos en terreno nuestros servicios durante la temporada alta de turismo, lo que nos permite encontrar instancias para aplicar mejoras y por otra parte, nos abre las puertas a visualizar nuevas oportunidades para maximizar nuestra oferta.   

 

Lo anterior nos ha llevado a invertir en mayor infraestructura y parte de esa evolución ha sido adquirir vehículos adecuados para brindar nuestros propios servicios de transporte de pasajeros y excursiones, pudiendo controlar de cerca la calidad de los mismos. Por supuesto, cada acción que tomamos cumple con la normativa chilena vigente.

Además, no podemos dejar de mencionar la enriquecedora experiencia que hemos conseguido en el área de turismo social, luego de haber estado vinculados por al menos siete años consecutivos como proveedor y más tarde como operador turístico oficial en la Región de Magallanes de los programas sociales Vacaciones Tercera Edad y también Giras de Estudio que financia el Servicio Nacional de Turismo de Chile, donde atendimos a más de 5.000 pasajeros.

¿CÓMO CONTACTARSE CON NOSOTROS?

Agencia de Viajes confiable en Punta Arenas

Si deseas conocer más detalles de nuestros servicios o formar una alianza comercial con nosotros, por favor escríbenos a:

Agencia de viajes confiable e Puerto Natales

Si deseas más información sobre nuestros viajes en la Patagonia Chilena,  por favor escríbenos a:

Patagonia Trips, Viajes Personalizados a Patagonia Chilena

Si requieres atención por asuntos administrativos, por favor escríbenos a:

Contacto Patagonia Trips

Marketing

Si requieres atención para asuntos de marketing, propuestas de servicios publicitarios o comunicaciones, por favor escríbenos a:

Agencias y

Tour Operadoras

Viajeros

Administración